Guantes de Ciclismo Assos

Los Mejores Guantes de ciclismo Assos

🚀 Las Mejores Ofertas de Guantes de Ciclismo Assos:

Vídeos de Guantes de Ciclismo Assos

Guantes de ciclismo Assos 

La diferencia entre una buena experiencia en la vía y una ruta complicada puede depender de una indumentaria tan sencilla como los guantes de ciclismo Assos, pues, el pedalista profesional Jesús Guevara, opina que “son tan esenciales como un buen par de zapatillas que optimizan la potencia de las piernas, o un jersey que los mantenga frescos”. 

Sin embargo, él mismo advierte que existen otras razones de peso por las cuales los guantes no pueden faltar entre las prendas especializadas para esta disciplina, pues ellos liberan de las molestias que generan las palmas sudorosas, ayudan a disminuir el entumecimiento de las manos y, además, proporcionan una defensa contra las caídas y posibles choques. 

Tipos de guantes ciclismo

 

Guantes de ciclismo para MTB

 

La ruta de montaña es hostil, por ello los guantes de ciclismo para MTB no solo protegen las palmas en caso de una caída, sino que además se diseñan a dedo completo, contando con refuerzos adicionales e, inclusive, paneles rígidos que protegen la mano en su totalidad y no solo la palma. 

 

Guantes de ciclismo para bicicleta de carretera 

 

Los guantes de ciclismo para bicicletas de carretera ofrecen diferentes niveles de protección según sus modelos, sin embargo, por regla general resguardan las palmas en caso de una caída y ofrecen un mejor agarre.

Este tipo de guantes absorben las vibraciones del camino gracias a su amortiguación adicional, diseñada con inserciones acolchadas de gel u otros materiales que también evitarán que, en caso de una caída, el ciclista se despelleje las manos.

Los mejores guantes Assos

 

  • RS Aero SF Gloves

 

Los guantes de medio dedo RS Aero SF Gloves son referencia de equipamiento de alta gama, pues su diseño ultraligero no solo es óptimo para bajas temperaturas, sino que además proporcionan la libertad y el movimiento necesario para propiciar confort en largas rutas. 

Este tipo de guantes se revisten de cinco tejidos diferentes, 10 paneles y tres componentes, contemplados en un diseño curvo en 3D que previene las arrugas y, además, se ajusta a la forma de las manos cuando se está al pedal. Su fabricación en tejido Breezer Tex también favorece la transpirabilidad y ofrece máxima suavidad al tacto.

 

  • Summer Gloves S7

 

Popular entre los amantes del pedal, los guantes Summer Gloves S7 se caracterizan por propiciar un ajuste perfecto y sentirse confortable y ligeros al tacto. Pensando en la comodidad del ciclista durante sus rutas, se fabrica con acolchado en las palmas, cualidad que mejora la amortiguación de las vibraciones del manillar o volante. 

Por si fuera poco, integra una malla elástica entre los dedos para generar mayor libertad y movimiento. 

 

  • Ultra Winter Gloves 

 

El Ultra Winter Gloves está diseñado para enfrentar condiciones invernales profundas y frías, garantizando dedos funcionales y manos cómodas y cálidas,   gracias a su construcción de tela de doble capa altamente aislante, conocida como twinDeck.

Por si fuese poco, se reviste de un tejido Airblock con respaldo de membrana, forro térmico y puños de neopreno, combinación que eleva los niveles de protección y aislamiento contra el viento y el agua, todo mientras se mantiene lo suficientemente transpirable para evitar las manos sudorosas.

 

 

Principales tecnologías

Para suplir los deseos y necesidades de la comunidad ciclista Assos desarrolla una serie de tecnologías que favorecen la vida del deportista profesional y ocasional, con comodidades óptimas para ejercer su disciplina, tales como: el RegularFit, encargado de optimizar el ajuste en todo el mapa del cuerpo; Racingfit, destinado a propiciar ajuste, velocidad y comodidad en los movimientos.

Así como el Dual Tex, el cual contempla un textil de hilo doble de secado rápido con excelente control de la humedad y transpirabilidad. Resistente a los enganches con alto estiramiento mecánico, también tiene UPF30 incorporado y control de olores.

 

Historia de Assos 

 

Lo que comenzó con una pequeña sede en Ticino “Tierra del Ciclismo” en Suiza, fundada en el año 1976 y pionera del short de ciclismo de lycra, hoy presenta toda su gama de productos a más de 30 países de todo el mundo.

 

¿Dónde comprar guantes Assos?

Wiggle

A través de un simple click Wiggle ofrece una gamas de productos dedicados a facilitar la actividad deportiva con un amplio margen de éxito. Fundada en Reino Unido, la compañía ha logrado su fama gracias a su calidad y servicios.

Amazon

Para triunfar en los servicios de compra electrónica, Amazon se ha concentrado en facilitar la compra y selección de productos del consumidor. A través de su plataforma es posible encontrar todo tipo de indumentaria y herramientas para ciclista a precios que oscilan entre los 15 a 40€.  

Ebay

En Ebay se pueden encontrar todo tipo de artículos, indumentaria y productos a través de subastas o compra en línea. Pionera en este formato, la compañía a funcionado con gran éxitos y servicios adicionales como la entrega a domicilio. 

Aliexpress

Sus precios son accesibles y sus productos de fácil compra. Aliexpress se identifica en el mercado gracias al éxito de su comercio electrónico y disponibilidad de artículos de todo tipo, incluido el equipamiento para ciclistas. 

Deporvillage

Deporvillage es una reconocida tienda de deportes con capacidad de ofrecer más de 500 marcas dedicadas, exclusivamente, al ciclismo, running y outdoor con buena relación calidad/precio. 

Decathlon 

Decathlon ofrece todo tipo de equipamientos, materiales y complementos deportivos para atletas de todo nivel. La opinión de sus consumidores favorece su éxito en el mercado y posición como distribuidora deportiva. 

Última actualización el 2021-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Shopping Cycling
Logo