Maillot de ciclismo Assos

Los Mejores Maillot de ciclismo Assos

🚀 Las Mejores Ofertas de Maillot de ciclismo Assos:

Maillot ASSOS SS.13 Lady Manches Courtes - S ; L

Condición: Nuevo con etiquetas
disponible
58,90

Maillot M.Courtes femme ASSOS S.S.LADY t. L

Condición: Nuevo con etiquetas
disponible
52,36

Maillot ASSOS SS Lady Manches Courtes - Blanc : S ; M ; L

Condición: Nuevo con etiquetas
disponible
58,90

Maillot ASSOS NS.13 Lady sans manches - Bleu/Blanc : L

Condición: Nuevo con etiquetas
disponible
54,90

Vídeos de Maillot de ciclismo Assos

Maillot de ciclismo Assos

Hay prendas relacionadas a la práctica del ciclismo que resultan imprescindibles. Una de ellas es el Maillot y su papel fundamental en el equipamiento de ciclistas expertos u ocasionales. Pues no existe indumentaria más distinguida y versátil, gracias a su material textil elástico y detalles adaptados a la posición y movimientos de la bicicleta. 

Distintos blogs de ciclismo reseñan que el maillot es la pieza que protagoniza los accesorios de todo amante del pedal y, también, la responsable de aumentar las ventas de este tipo de equipamientos. Pues, la Confederación Europea de la Industria de la Bicicleta aseguró que las ventas de material ciclista en España aumentaron un 6,61% durante el año 2014.

Tipos de maillot para ciclismo

  • Maillot de ciclismo MTB

No existe una diferencia relevante entre los maillots para ciclismo MTB y ciclismo de carretera, pues siguen una serie de especificaciones muy técnicas que, por regla general, deben estar presentes en todas sus versiones. Entre ellas, la necesidad de ajustarse al cuerpo, ser ligeros, tener costuras planas y ser extremadamente transpirable.Esta última característica guarda suma importancia en esta pieza, pues el hecho de ser transpirable garantiza que la prenda pueda evacuar el sudor de quien la viste, además lo revestirá de un material textil cómodo y que se adapte, como segunda piel, al cuerpo del deportista.

  • Maillot para ciclismo de carretera 

Una de las características elementales en todo maillot para ciclismo de carretera es su color, es indispensable que resulte visible para el resto de conductores, por lo que deberá tener un color llamativo o llevar algún tipo de accesorio reflectante. Además, suele incluir dos o tres bolsillos para guardar objetos personales.

Las reglas básicas para este tipo de maillot apuntan a que deben estar ajustados al cuerpo, ser ligeros y en extremo transpirables. 

Los mejores maillots de Assos

  • Erlkoenig Short Sleeve Jersey 

Conocida por ser una camiseta de ciclismo de alto rendimiento y edición limitada, la Erilkoening Short Sleeve Jersey está diseñada con tela Dual Tex de elevada resistencia, transpirable y secado rápido, lo que permite aumentar la intensidad y evitar la incomodidad de la acumulación de sudor.

Aplica un tejido Push Pull superligero en mangas y  bolsillos, lo que ayudará a mantener al ciclista seco, fresco y protegido mientras pedalea. Para esta prenda, Assos mantiene su patrón Regular Fit que regala espacio y movimiento, además permite una amplia gama de medidas. 

  • SS GTN Pro Training

El SS GTN Pro Training se fabrica con colores de gran visibilidad, además de textiles de doble hilo, ligeros y transpirables para la comodidad durante la ruta del pedalista. La camiseta profesional también aleja la humedad provocada por el calor e integra una malla abierta en las axilas para aumentar el flujo de aire. 

Su atractivo diseño incorpora costuras plegables en los puños y el dobladillo delantero, una cremallera delgada de cuerpo entero y un ligero agarre de silicona a lo largo del dobladillo trasero para una sujeción bloqueada.

  • Fast Lane Quartz Jersey

El maillot Fast Lane Quartz Jersey utiliza el patrón Regular Fit de la marca para servir a todas las formas, tamaños y tipos de ciclista. Su diseño proporciona plena y libertad y movimiento para largos viajes al pedal, propiciado por un ajuste cómodo, tejido de doble hilo, ligereza y secado rápido.

Además, elimina la humedad de la piel para mantener al ciclista seco y proporciona un acabado resistente a los olores.  En caso de enfrentar temperaturas muy bajas, el Fast Lane Quartz Jersey integra una malla abierta debajo de los brazos para maximizar el flujo de aire y la transpirabilidad. 

¿Qué materiales tienes para elegir ?

No es casualidad que Assos sea un referente en equipamiento ciclista de alta gama, pues su éxito se sustenta de sus distinguidos equipamientos y materiales preferidos por la comunidad ciclista, la cual acostumbra vestir todos sus accesorios: guantes, calcetines y chaquetas de ciclismo. 

Así como complementos, protecciones y calzado para las modalidades de Mountain Bike/MTB, ciclismo de carretera y ciclismo urbano. La experiencia en el mercado de Assos se labró sin abandonar su compromiso y dedicación por fabricar, innovar y desarrollar la industria del ciclismo. 

Principales tecnologías

Assos se preocupa por cubrir los deseos y necesidades de la comunidad ciclista a través de una serie de tecnologías que repiten en la mayoría de sus prendas, materiales y equipamientos, entre ellos están: el RegularFit, encargado de optimizar el ajuste en todo el mapa del cuerpo; Racingfit, destinado a propiciar ajuste, velocidad y comodidad en los movimientos.

Así como el Dual Tex, el cual contempla un textil de hilo doble de secado rápido con excelente control de la humedad y transpirabilidad. Resistente a los enganches con alto estiramiento mecánico, también tiene UPF30 incorporado y control de olores.

Historia de Assos 

Lo que comenzó con una pequeña sede en Ticino “Tierra del Ciclismo” en Suiza, fundada en el año 1976 y pionera del short de ciclismo de lycra, hoy presenta toda su gama de productos a más de 30 países de todo el mundo.

¿Dónde comprar maillot de ciclismo?

  • Wiggle

Wiggle es una popular tienda deportiva online, con cientos de artículos ideales para ciclistas, nadadores y corredores de todo tipo de nivel. Debe su popularidad a su calidad y productos de alta gama. 

  • Amazon

Amazon permite comprar, seleccionar y mirar una variedad de productos a través de un rápido y simple click. La compañía estadounidense funciona con un amplio margen de éxito conseguido gracias a su calidad y seguridad de compra online. 

  • Ebay

Ebay ofrece un espacio para subastar y comerciar productos de forma online, empleando servicios extras como entrega a domicilio. En ella abunda la equipación, materiales y accesorios para ciclista de todos los niveles. 

  • Aliexpress

Fundada en el año 2010 por pequeñas empresas chinas, Aliexpress logra su reconocimiento como tienda online gracias a la calidad y gran variedad de productos de fácil elección y compra, incluida la equipación de ciclismo MTB. 

  • Deporvillage

Deporvillage es una empresa líder en productos deportivos, especializada en el running, ciclismo y outdoor, en ella es posible conseguir piezas de más de 500 marcas del mercado.

  • Decathlon 

La multinacional francesa se dedica a satisfacer las necesidades de la comunidad deportiva con material, complementos e indumentarias para distintas disciplinas. Decathlon ofrece precios accesibles y de gran calidad. 

Última actualización el 2021-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Shopping Cycling
Logo